Buscar Este Blog

TAPETE NAVIDEÑO CON FORMA DE FLOR DE PASCUA PASO A PASO

Tapete a crochet: flor de pascua

TAPETE NAVIDEÑO CON FORMA DE FLOR DE PASCUA PASO A PASO

Tapete a crochet con forma de una linda flor de pascua, ideal para decorar nuestro hogar en las tan fantásticas fiestas navideñas. Descubre como tejerla conmigo.Este tapete a crochet es ideal para decorar nuestro hogar en Navidad ya que su original forma de flor de pascua la convierte en un detalle precioso y que queda bien en cualquier lado. Incluso la puedes usar en una bandeja que uses en la cena de nochebuena, como bajo plato, etc.

Además de lo anterior,también es ideal para regalar. Si tienes que hacer un detalle pues que mejor que algo realizado por ti y, encima, algo tan lindo y navideño como este tapete a crochet de flor de pascua.
Otra de las virtudes que tiene este proyecto es que no es muy difícil de tejer, no lleva mucho tiempo en hacerse y encima es muy entretenido. Normalmente un tapete o centro de mesa se tarda en tejer porque son muchas vueltas, con éste no te va a ocurrir. Además, llega un momento que no se trabaja la vuelta completa sino que tienes que tejer cada “pétalo”, así les llamo yo, por separado y, después y también por separado, las hojas de la flor de pascua.
Yo he utilizado para su configuración los colores propios de una flor de pascua pero puedes usar los colores que quieras, incluso si quieres tejer cada “pétalo” de un color diferente…en la imaginación de cada una está el límite.
A continuación los vídeos con el paso a paso:
  • DIESTRO:
  • ZURDO:
Bueno yo antes de despedirme quiero recordar que me encantaría que le dieran al LIKE al vídeo del canal de Youtube y si todavía no te has suscrito te animo a que lo hagas!!!! ya tienes cursos y más de 100 proyectos diferentes a crochet explicados paso a paso para diestros y zurdos pero es que, además, todas las semanas publicamos vídeos nuevos. También estoy en las redes sociales y me encantará contar contigo en todas ellas (arriba tienes los iconos correspondientes que te enlazarán).
Un beso y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR LOS TEJIDOS DE PATRONES CROCHET