Buscar Este Blog

JERSEY PARA BEBE PASO A PASO PARA TEJER A CROCHET GRATIS

JERSEY PARA BEBE PASO A PASO PARA TEJER A  CROCHET GRATIS

Crochet para bebe: bello jersey tamaño primera puesta…ideal,precioso y muy fácil de tejer.Descubre cómo tejerlo conmigo.

El crochet para bebe es un mundo que tiene muchos seguidores. La mayoría de los que se animan a aprender a tejer lo hacen porque quieren hacer bellas prendas al futuro miembro de la familia o, también, como saben que son muy solicitados para vender por encargo.

Siempre intento cada poco tiempo publicar algún proyecto de bebe porque sé 
que los quieren, sé que les gusta y porque a mi me enamoran. Disfruto mucho
 tejiendo prendas de bebe.
Este jersey de primera puesta tejido a crochet llevaba mucho tiempo en mi 
carpeta de deseos pendientes de tejer y,de nada que encontré el momento, 
no lo dude.
No es difícil de tejer y aún siendo principiantes en el mundo del ganchillo, 
lo pueden hacer perfectamente. Eso sí, despacito y con tranquilidad. Se 
empieza tejiendo por el canesú, se sigue con las mangas y se termine por 
el cuerpo. Se teje en una sola pieza.
crochet para bebe: jersey primera puesta
También aquí pueden personalizar, pues yo lo tejí con lana y perlé del nº5 ,cada 
de un color diferente, pues puedes tejerlo todo del mismo color, puedes tejer la lana 
en un color y la parte del perlé en varios colores,etc…hay mil formas de
 personalizarlo y darle nuestro toque.
Ya no me lio más y a continuación los vídeos tutoriales con el paso a paso
para tejer este lindo jersey de primera puesta de bebe:
  • DIESTRO:


  • ZURDO:


Con esto yo creo que ya está todo. Espero que se animen a tejer este 
bello jersey porque la verdad es que queda precioso.

Un beso y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR LOS TEJIDOS DE PATRONES CROCHET