Buscar Este Blog

COMO HACER COPO DE NIEVE A CROCHET NAVIDEÑO DECORACION PARA EL HOGAR PASO A PASO

Copo de Nieve a crochet

COMO HACER COPO DE NIEVE A CROCHET NAVIDEÑO PASO A PASO

Un copo de nieve a crochet es una labor muy sencilla de hacer, ideal para decorar nuestro hogar en las preciosas fiestas navideñas y, además, se teje en un momento. Descubre como tejerlo conmigo.En Navidades nos encanta decorar nuestra casa de manera bonita, acogedora y tierna. Cuando somos aficionadas a algún tipo de manualidad siempre buscamos qué hacer para que nuestra personalidad quede reflejada en la decoración del hogar en Navidad y, además, también pues ahorrarnos algo de dinero porque los adornos de navidad precisamente no suelen ser muy baratos.

Este copo de nieve se teje en menos de una hora y se pueden aprovechar restos de ovillos de labores anteriores para tejerlos. Además que tendrías una decoración muy linda porque puedes tejer estos copos de nieve en diferentes colores y puedes aprovecharlos para diferentes usos: decorar el árbol de navidad, hacer una guirnalda de copos de nieve, colocar en ventanas o puertas e incluso puedes ponerlos en los paquetes de regalo que harás a tus seres queridos.
COMO HACER COPO DE NIEVE A CROCHET NAVIDEÑO PASO A PASO
Este copo de nieve, en realidad, yo ya había realizado un vídeo pero fue uno de los primeros que hice y, la verdad es que había mucho que mejorar de ese vídeo!!!jajajaja por eso me decidí a repetirlo porque sabía que mucho iban a querer tejer este copo de nieve y, que menos, que hacer un vídeo con alta calidad que es lo que se merecen todos los tejedores que me siguen.
A continuación adjunto los vídeos para tejer este lindo copo de nieve:
  • DIESTRO:
  • ZURDO:

Antes de despedirme, recordar que hay que darle al LIKE a los vídeos en el canal de Youtube y si todavía no te has suscrito te animo a que lo hagas porque, no sólo todas las semanas publico vídeos nuevos, sino que además ya dispones de más de 100 proyectos diferentes para tejer y completamente gratis. Además también recordar que estoy presente en las diferentes redes sociales y me encantará contar contigo en ellas.
Un beso y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR LOS TEJIDOS DE PATRONES CROCHET