Buscar Este Blog

MONEDERO A GANCHILLO MUY FÁCIL DE HACER REGALO PARA EL DÍA DE LAS MADRES

Monedero de ganchillo fácil 

 Regalos para el Día de la Madre


MONEDERO A GANCHILLO MUY FÁCIL DE HACER REGALO PARA EL DÍA DE LAS MADRES

Como siempre os digo, todo se aprende a base de intentarlo. No os desesperéis si a la
 primera no os sale, porque al final con la práctica, terminará quedando muy bonito.
Sólo tenéis que saber hacer el medio punto o punto bajo y ya está ¡No me digáis 
que no es fácil!

Así que, por aquí os dejo los materiales y el vídeo para que os animéis :)

MONEDERO A GANCHILLO MUY FÁCIL DE HACER REGALO PARA EL DÍA DE LAS MADRES

Además, yo que vosotras no me perdía el paso a paso porque os he hecho todo el proceso
 con el forro, que se que muchas de vosotras me lo pedisteis porque os costaba.
Así que yo, que soy una aficionada, os enseño cuál es mi manera de ponerle el
forro a estos monederitos :)


¡¡Vamos!! Todo el mundo a tejer monederos de ganchillo así de bonitos =) 
Ya me contáis qué os ha parecido, y si tenéis cualquier duda,
 aquí me tenéis para lo que sea. 

Gracias por ser tan majos y ver los vídeos de esta loca del ganchillo ¡Sois grandes! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR LOS TEJIDOS DE PATRONES CROCHET