Buscar Este Blog

COMO TEJER BOLSO DE GANCHILLO PASO A PASO

Cómo hacer un bolso de ganchillo con cuerda - Videotutorial

¡A las buenas tardes!

Por fin os traigo este tutorial que tanto me habéis pedido. Y la verdad es que
 yo encantada, porque y veréis lo facilísimo que es y lo bien que lo vais a hacer :)
COMO TEJER BOLSO DE GANCHILLO PASO A PASO

Resulta que yo tenía por aquí rondando dos bobinas de cuerda que me compré en 
Trap-Art en la ferua DIY Show de Madrid. Las vi y me tiré a ellas por los colores,
por el precio y por las ganas que tenía de probar este material para mis creaciones.
 Os dejo por aquí el link a su web para que veáis los colores tan alucinantes que
 tienen. Luego no me digáis que no os he avisado de lo precioso que es todo y no
 me culpéis de crearos necesidades ganchilleras :) Tenéis esta misma que es 
de 1,5mm y otra un pelín más gorda que también tiene muy buena.

COMO TEJER BOLSO DE GANCHILLO PASO A PASO

La verdad es que no puedo estar más contenta con el resultado. Mi experiencia 
con la cuerda es que, por ejemplo, para bolsos que van colgados o de mano, me
 gusta bastante más que el trapillo por lo manejable que es, lo poco que pesa la
 pieza, y por supuesto, todo lo que cunde cuando lo empiezas a tejer. Yo este bolso
 me lo hice en una hora y media y oye, mirad que monería. 
Aguja, he usado la de 6mm, un botón de madera y la cadena para colgarlo,
 que por supuesto es opcional. Yo utilicé la de un bolso que tenía de Primark
 que no me ponía que me vino de perlas.

COMO TEJER BOLSO DE GANCHILLO PASO A PASO

Si lo hacéis de las mismas medidas que el mío, yo me compraría dos bobinas
 para no quedarme corta porque aunque luego os sobre, lo de quedarte sin lana
 a la mitad es lo peor de lo peor.

Bueno, yo ya me callo que aquí lo importante es el vídeotutorial señoritos y
 señoritas. Ya me contáis que tal se os da la cuerda, y por supuesto, si tenéis
 nuevas ideas para hacer un bolso distinto ¡genial!


¡Ya me contáis guapos y guapas!

Besotes gordos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR LOS TEJIDOS DE PATRONES CROCHET