Buscar Este Blog

COMO HACER FLOR DE 5 O 6 PÉTALOS PASO A PASO TEJIDO CROCHET

Les pondré ahora el paso a paso de la flor  tejida a crochet  ya que subí fotos de la flor tejida combinando hilo y listón, pero también puedes hacerla solo con hilo de un color o de varios según tu gusto.

 1.-tejer 5 cadenas y cerrar el circulo.luego 4 cadenas y ensartar en el agujero, 1 mp, 4c,  1mp, 4c.......y asi hasta hacer los 5 o 6 arcos para los pétalos
2.- para hacer cada pétalo se teje 1mp,2 varetas, 1 macizo doble, 2v, 1 mp.
3.-en el hueco por detrás tejer 6c y enganche por detrás 6 cadenas para cada pétalo ( los arcos de la siguiente )
4.- en los pétalos de la siguiente capa se teje 1mp, 4 varetas, 1 macizo doble, 4 varetas y 1 mp  repetir en cada arco para formar los  pétalos.

si quieres poner otra capa detras, para hacer mas grande la flor se aumentaría a los pétalos  ( 8c,1 mp, 8c para cada arco,  1 mp,  6v 1 macizo doble 6v y 1 mp.)

COMO HACER FLOR DE 5 O 6 PÉTALOS PASO A PASO TEJIDO CROCHET

COMO HACER FLOR DE 5 O 6 PÉTALOS PASO A PASO TEJIDO CROCHET
flor ganchillo facil, rosa tejida a crochet, flor de ganchillo paso a paso, como hacer una flor en crochet, flor sencilla crochet, como hacer una flor de ganchillo, flor ganchillo

1 comentario:

  1. hola. no veo el nombre o el perfil de la persona que publica en este blog, pero si pides que pongan de donde tomaron las imagenes al menos tambien podrias poner de donde tomaste estas y el enlace a mi blog creo que debemos respetar para ser respetados ya que este trabajo es de mi autoria y el paso a paso esta copiado tal ciual de mi blog.

    ResponderEliminar

COMPARTIR LOS TEJIDOS DE PATRONES CROCHET