Buscar Este Blog

IDEAS PARA EL HOGAR A GANCHILLO

Ideas originales de ganchillo para el hogar

Ideas originales de ganchillo para el hogar

Cuando pensamos en crochet, se nos va la mente a bufandas y gorros pero lo que está claro es que podemos usarlo de manera muy creativa en el hogar.
El crochet nos da personalidad y nos deja crear lo que queramos...con un poquito de imaginación podemos hacer miles de cosas, y en el hogar se pueden hacer miles de cosas!!!

Desde cosas muy prácticas hasta cositas simpáticas que ayudan con la decoración. A veces, sólo nos hace falta visualizar la idea para emprenderla!!! y, encima, hacia tiempo que no publicaba fotos en la galería!!! así que aquí os dejo fotitos de ideas que he ido recopilando del maravilloso mundo del internet.
Espero que os guste.





IDEAS PARA EL HOGAR A GANCHILLO

IDEAS PARA EL HOGAR A GANCHILLO

cosas de ganchillo originales

mantas de ganchillo originales







ideas de ganchillo para regalar



Un beso y hasta pronto.

1 comentario:

  1. Buenos días a todos y gracias por compartir tanto acerca de la moda y el diseño. Para los que estamos comenzando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les cuento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Adrogué, Buenos Aires!

    ResponderEliminar

COMPARTIR LOS TEJIDOS DE PATRONES CROCHET