Buscar Este Blog

Bolso con cuadros Granny Square a Crochet Paso a Paso Con Video

Bolso con cuadros Granny Square a Crochet Paso a Paso Con Video

Cuando pensamos en bolsos realizados a ganchillo no tenemos ni idea de la cantidad de bolsos diferentes que podemos hacer, simplemente utilizando dos ovillos...y este bolso es un ejemplo de ello.


Yo fue verlo y dije...tengo que hacerlo!!!!! Ya saben, las que me siguen desde hace tiempo, que yo siempre hago patrones fáciles y siempre lo digo ¿verdad?pero esta vez no va a ser hacer, lo siento...no es fácil de hacer pero tampoco difícil ok??lo único es que hay que estar bien atentas, contar bien, y hacerlo con tranquilidad y paciencia. Sobretodo, si no estás acostumbrada a trabajar con los granny square...si ya estás acostumbrada, te será sencillo.

Muchas me han expresado su no saber cómo unir los cuadros granny square...pues es muy sencillo y en el video se vé bien. Consejo...repetir, repetir,repetir y repetir la parte del video donde os lo explico y verán que es bien sencillo.

Bueno, ya no me lio más...os dejo con los videos:

 VÍDEO


Bueno pues espero que os guste, yo como siempre lo he echo con mucho cariño y deseando que os guste...

Bolso con cuadros Granny Square a crochet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR LOS TEJIDOS DE PATRONES CROCHET