Buscar Este Blog

Rusia Niñas Casquete de Patrones La Espiral Uno Paso a Paso

Después de semanas de estudio de esas fotos preciosas del sombrero del estilo de espiral que se parece a esto ... 

                                         Panamá (1) (469x640, 85Kb)

... Creo que por fin he descifrado el patrón!

Ta Dah !!!


Sólo una nota suave para asesorar a los que han encontrado este patrón, por primera vez en mi blog, que yo no he creado este patrón sombrero precioso. El mérito es de una inteligente dama rusa . 

Desafortunadamente Google translate no se traduce términos crochet rusos para Inglés en absoluto, lo que ha dejado a muchos de nosotros en ANGUSTIA !!!
La primera vez que intenté tratar de hacer este sombrero, no pude encontrar un patrón en Inglés, así que decidí tratar de averiguarlo yo mismo en las fotos. 

Hay un par de lugares diferentes y Reinas ganchillo inteligentes que también han aportado sus propias versiones de este modelo. Se trata de un grupo de tres mujeres inteligentes que han publicado su versión en el grupo de Facebook de ganchillo Addict. También han publicado su patrón en la sección de comentarios de uno de mis mensajes de actualización  aquí. 
La otra es en el blog  Tesoros Trifle  con algunas imágenes lindas de encantadoras muchachas que modelan sus creaciones! 
Creo que mi versión es bastante similar a Trifle Tesoros con algunas pequeñas diferencias con el borde y la forma en la espiral toma forma.
Hay 2 diseños sombrero para los que hay patrones en la página web de dama rusa. 

La primera ha sido interpretado maravillosamente por esta señora inteligente en Etsy gratis !! Y se parece a esto:
                   

Algunos tíos me han contactado o ha dejado su opinión para decir que ya no pueden acceder a este patrón y obtener un mensaje que dice que ha sido eliminado. No estoy seguro de si esto es sólo en algunos países como un amigo mío tuvo éxito en la descarga sólo la semana pasada. Todavía puedo acceder y descargarlo, pero no estoy seguro si esto se debe a que ya he descargado el año pasado.

El segundo patrón es el sombrero de caracol que he mostrado en la foto en la parte superior de este post.

Debería Prefacio este patrón por dejar que todos ustedes saben que nunca he tratado de escribir un patrón antes. He leído muchos, aunque! Así que si me bajo-explico o exceso de explicar las cosas por favor siéntase libre para darme cualquier tipo y el voto útil se puede :)  
Así que vamos a estallar mi patrón de crochet escribir cereza!

He tiraron en un montón de fotos para que todos ustedes perve en lo que este puede hacer por un tiempo bastante largo puesto!

¿Qué necesidad del ya?

2.5mm gancho y un  gancho de 2.0mm

El hilo: Los sombreros originales en el sitio web utiliza 4ply Yarnart Begonia 169m / 50gm bolas. Estos son un algodón mercerizado lo que hace que se ven bien sheeny.
He utilizado Patons Algodón 4 capas que es el algodón unshiny normal. No hay razón. Sólo coz por el momento me di cuenta de lo que era el hilo original, yo ya había comprado las cosas aburridas y empecé a tejer crochet.

Notas:

El sombrero se compone de 16 secciones, diseñadas para ser 48-50cm de diámetro. Esto debe ajustarse a sus edad promedio 6.4 años.
Para aumentar o disminuir 1,5-2 cm, puede agregar o eliminar una sección.
Cada sección comienza como la Fila 1 doble puntada de ganchillo. Si quieres hacer el sombrero un poco más grande o más pequeño, añadir o eliminar un punto alto en la 1 ª fila!
Cada fila comienza con una cadena de 3.

Crochet Abreviaturas:

El patrón está escrito utilizando términos americanos. Todo mi amor y mis disculpas a mis compatriotas australianos para mi falta de patriotismo crochet ya los Poms sólo por ser confuso, pero es la forma en que me enseñaron lo culpan tía Chewie (mi mentor ganchillo original).  
ganchillo Australia tiene una página web impresionante que da que el down low en Inglés para puntada Americana conversión aquí .

SL ST: medio p
SC: solo crochet
CH: cadena
DC: crochet doble
FPDC: primer palo crochet doble

Así que vamos a empezar.

Usando un gancho de 2,5 mm, Ch 5 y cerca para formar un anillo. ¿O uno de esos thingos anillo mágico.

st consecutivas: Ch 3 para formar primero crochet doble. Luego de 15 pb en el anillo. Pd en la parte superior de inicio ch ch 3 para cerrar. 16DC (incluyendo la primera cad 3)

Primera fila! ¿No es emocionante?!?!?!

ª fila: Ch 3 para formar 1 st DC, luego ch 1. En cada centro de distribución de la fila anterior, puesto crochet doble frente, luego Ch1 alrededor (FPDC, ch1 etc). En caso de terminar con 16 FPDC y 16 canales.

Segunda fila con primer palo puntadas de ganchillo doble 

ª fila: Ch 3 en la parte superior de la ch anterior 3 de la fila 2. En la parte superior de la misma ch3 de la fila anterior FPDC, entonces ch1. En la parte superior de la siguiente FPDC fila anterior: DC, FPDC, ch1. Haced esto en cada uno de los FPDCs de la ronda anterior, a continuación, pd en la parte superior de inicio ch 3. Cuando se haya completado tendrás: 16 Dcs (incluyendo inicio ch 3), 16 y 16 FPDC ch.



Cuarta fila: Ch Ch 3. * 1, FPDC en la próxima FPDC de la fila anterior, cap 1, DC en el DC de la fila anterior. Continúe desde * alrededor hasta que llegar a la primera cad 3. pd en la parte superior de ch 3. En caso de tener: 16 DC, 16 y 32 FPDC ch




ª fila: Ch 3. DC en la parte superior de la ch 3 de la fila anterior, cap 1, FPDC en FPDC de la fila anterior.
Continuar en este patrón: Ch 1, 2 CC en la parte superior de la CC de la fila anterior, cap 1, FPDC en FPDC de la fila anterior. Continúe alrededor hasta el final, a continuación, pd en la parte superior de ch 3. En caso de tener 32ch, 32dc, 16fpdc.


ª fila: Ch 3, ​​DC en el mismo espacio (parte superior de las filas anteriores CH3), Dc en la parte superior del lado de CC de la fila anterior, ch1, 1 FPDC en la parte superior de la fila anterior FPDC, luego continúe de la siguiente manera : Canal 1, 2 x DC en la próxima DC, DC en la próxima DC, 1 cad, FPDC en la parte superior de la fila anterior FPDC. Continúe alrededor continuación pd en la parte superior de ch3. En caso de terminar con 32 ch, 48DC, 32 FPDC.  
* un poco i accidentalmente dejé fuera. Muchas gracias a un super inteligente, pero anónima reina crochet que recogió que la supervisión!


ª fila: 3 cad, pb en la parte superior de la misma 3 cad, pb en el 2 pb de la vta anterior, cap 1, FPDC en el próximo FPDC, y luego continuar como sigue en torno a: 1 cad, 2 pb en el pb sig, 1 pb en el próximo 2 pb, 1 cad, FPDC en el próximo FPDC.Una vez alrededor de entonces pd en parte superior de inicio ch3. Debe terminar con 32ch, 64dc, ​​16 FPDC. Ahora que hemos terminado con aumentos !!

Fila 7. Ahora tenemos nuestra primera fila de 4 Dcs! 

Octava fila: 3 cad, pb en la parte superior de la misma 3 cad, pb en el 2 pb de la vta anterior, cap 1, luego salte última DC de la fila anterior y FPDC en el FPDC de la fila anterior.
Saltarse el último DC en cada pequeño grupo alrededor del sombrero comenzará a crear un efecto de espiral en general.
Luego continuar por la ronda: ch1, 2 pb en el CC de la vuelta anterior, 1 pb en cada uno de los próximos 2 pb, saltar último pb, 1 cad, FPDC en FPDC de la fila anterior. Continúe hasta el final y luego p.bjs en la parte superior de inicio ch 3.

Fila 8. Vea cómo empezamos la espiral haciendo 2 dcs en el primer poco corriente continua de la fila anterior, pb en cada uno de los próximos 2 dcs luego saltar el último pb. Todavía seguimos en grupos de cuatro y creamos ese hermoso efecto de espiral!

He aquí un trabajo inestable en - progreso pic después de repetir la fila 8 a 10 veces ...

Repetir Fila 8 x 15 veces más o hasta que estés satisfecho con la longitud. El sombrero ahora debe venir justo por encima o en sus pequeños grommits cejas (Grommit siendo un término afectuoso Aussie cuasi para niños. También se utiliza para describir a personas que practica surf, y las pequeñas cosas que los médicos plasticky poner en los oídos de los niños cuando tienen demasiada cera en los oídos) .

Aquí está mi pequeño modelo crochet. Sonofagun No.2 felizmente jugar Señor de los Anillos edición de Lego en la PlayStation dando el ejemplo de un sombrero de niñas. Yo en realidad no le digo que era el sombrero de una niña o esta foto nunca hubieran sucedido.

Luego cambia a un gancho de 2 mm y nosotros hacemos 3 filas de punto bajo de la siguiente manera:

Las Filas solo crochet:

Fila 1: Ch 1. SC en el mismo espacio a continuación sc alrededor en la parte superior de cada cad y cc de la fila anterior por 2 filas. Al final de cada fila sl st en el inicio ch 1.

Vuelta 2: Ch 1. Sc en un mismo espacio, a continuación, sc en cada sc de la fila anterior.






Fila 3: Canal 1, pb en el mismo espacio a continuación, pb en el pb sig, 2 pb en el pb sig y continúe de la siguiente manera: sc, sc, 2SC alrededor para luego terminar, entonces pd en la ch 1 al principio de la fila.



BORDE:

Fila 1: Ch 3, el FPDC en el mismo espacio del ch 3 comenzó a partir, cap 1, CC en el siguiente cs de la fila anterior, la FPDC en el mismo sc, y luego continuar en torno a: 1 cad, pb en el sig pb de fila anterior, FPDC en el mismo sc. Continuar hasta alrededor, luego p.bjs en la parte superior de inicio ch 3.  
Por un poco de orientación, ver fotos de abajo ...
En primer lugar hacer un crochet doble en el sc de la fila anterior.

Luego de hilados y inserte el gancho de nuevo en el mismo SC.

Y conectar a través de todo el poste en el lado SC junto a continuación, de hilados y extraer todo el camino de vuelta a través.

Como este! Luego de hilados de nuevo, dibujar a través de 2 bucles, hilo de nuevo y dibujar a través de los 2 bucles restantes como un crochet doble normalidad ...

Dah Ta !!! No te emociones demasiado. Tienes filas de estos pequeños bichos que dejan de ir.
Para las filas de ala restantes: Ch 3, FPDC en la parte superior de la FPDC de la fila anterior, y luego continuar alrededor de la siguiente manera: 1 cad, DC, en la parte superior de la CD de la fila anterior, FPDC en la parte superior de la FPDC de la fila anterior. Continúe alrededor, entonces pd en la parte superior de inicio ch 3.



Las fotografías originales e instrucciones parecen indicar que realmente completado 6 de estas filas para completar el borde.

Sólo hice 5 porque me parecía que era suficiente. Usted puede hacer más o menos hasta que te canses! 


Última fila: pb en cada punto de la fila anterior. Termine !!





Y aquí está mi sombrero terminado listo para decorar!





Hice varias hojas y flores para ver cómo iban a satisfacer este sombrero. 

Al final me fui con el trullo y rosas de color rosa caliente y 4 hojas. 

Las rosas grandes se llaman la Flor Gratitud que se puede descargar de forma gratuita desde  Patrones Bonita  

Las hojas son de Lucy de Attic 24 que se pueden encontrar en la parte inferior de su tutorial de correos para la  

El modelo de la margarita amarilla y azul que encontré en la página web de la dama rusa original para los sombreros cloche.Ella tenía una fotografía de un patrón de Inglés para esta margarita que no era muy claro, así que tipo de ad-libed un poco.

También elegí la cinta rosa caliente.



Y aquí está el producto terminado!




Sonofagun No 2 estaba en la escuela, así que utiliza un modelo de globo. Después de que él llegó a casa de la escuela con un par de sus amigos de la escuela, le pregunté si podía poner en él para tomar una foto, pero estaba mucho tacto aconsejado por uno de amigo de que si tuviera que hacerlo, "sería humillante! !!! " 

Así que no lo hice. Cara triste.





Así que aquí está mi pequeña ofrenda con el original en la esquina superior izquierda .....



¡Uf! ¿Todavía conmigo? Espero que sí!   

Lo que me encanta de crocheters y los interwebs es que nos convertimos en línea como un gran club de ganchillo.Podríamos estar todos amontonados en nuestros ordenadores, tabletas o teléfonos inteligentes en los alcances lejanos de esta gran bola azul, pero todos somos clase de cosied juntos crochet, tejido de punto, conversar y ayudarse unos a otros.   
Después de haber dicho que yo había encantaría escuchar alguna pregunta o comentarios sobre tu experiencia, si usted decide probar mis esfuerzos en la interpretación de este patrón. 

Ah, y estoy seguro de que está todo desesperado por saber por qué me fui con un borde de color rosa en lugar de hacer todo el asunto en el mismo azul?  
PORQUE me quedé sin AZUL !!!!! Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh! (Imagino que he tirado mi cabeza hacia atrás y estoy teniendo un gran grito de 3 años de edad) 
y no hay tiendas de hilos dentro de un radio de 50 kms tenido que color en la acción. ¿Puedes creerlo? 

Como mencioné al principio, hay algunas otras versiones por ahí y si éste no se ajusta a continuación, que también están disponibles para probar!

4 comentarios:

  1. Muy lindo!!
    En alguna parte, no recuerdo bien, recomiendan , que para que el ala sea mas ancha o mas larga y el tejido no se caiga, en la ultima vuelta, se le teje un alambre delgado, o sea se va tejiendo y el alambre se va escondiendo junto con el tejido, yo lo hice y me quedo perfecto:, Espero les sirva esta información.
    Reciban un saludo!.

    ResponderEliminar
  2. Hola que cantidad de hilo utilizaste? y cual es el grueso del hilo. gracias

    ResponderEliminar

COMPARTIR LOS TEJIDOS DE PATRONES CROCHET