Buscar Este Blog

Raglan Sweater Patrón de instrucciones

¡Hola a todos! Nueva entrada, apareciendo de a poco ya que mi beba está cerca de cumplir un año por lo que me resulta mas fácil encontrar momentos para tejer.
Desde el otoño pasado (justo antes de que mi segunda hijita naciera) comencé con un tejido de sweater en mangas raglan, tejido desde el cuello hacia abajo, todo con agujas circulares y ¡sin costuras!

Se que muchas no saben tejer con agujas circulares y aún no tienen ganas de aprender (en mi blog están las instrucciones por si quieres aventurarte) es por eso que prometo realizar la adaptación para agujas rectas y con costuras.



También (y para esto necesitaré mas tiempo) haré un video de cómo se realiza el sweater con agujas circulares, sobre todo la parte en donde se suspenden los puntos para las mangas y como se retoman las mismas para terminarlas.


TALLES: 1 ( 2, 3, 4 y 5) años

MATERIALES:

. Aguja circular 4.00 mm de 40 y 60 cm

. Aguja circular 4.50 mm de 60 cm

. 4 marcadores de puntos (tres de un mismo color y uno diferente)

. Agujas de doble punta de 4.5 mm

180 (250, 350, 400, 450) grs. acrílico Ambar Hilados

Tensión:  20 puntos en 10 cm, Punto Jersey.



ABREVIATURAS:

PD: punto derecho
PR: punto revés
AIR: Aumento intercalado retorcido
CO: colocar un marcador de puntos

Aclaraciones de talles:
El valor indicado primero en las instrucciones corresponde al talle 1, entre paréntesis se indican los valores para talle 2, 3, 4 y 5 respectivamente.

Aclaraciones de aumentos:
Cuando en el patrón dice “aumentar un punto a cada lado de los marcadores de puntos” significa que se le realizará un aumento al punto anterior al marcador y un aumento al punto siguiente al marcador. Esto es 2 aumentos por cada marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR LOS TEJIDOS DE PATRONES CROCHET