Buscar Este Blog

PATRONES CROCHET GORROS CON OREJERAS PARA NIÑOS Y BEBÉS

gorro-crochet-ninos
Tod@s l@s tejedor@s estamos comenzando a planificar los tejidos que haremos para nuestros bebés y la prioridad es mantener calentitos a los peques, por eso much@s buscamos patrones para gorros de niños y bebés.

Yo estuve buscando y encontré un modelo que vale la pena compartir pues no es difícil de tejer y los niños se ven divinos con estos gorritos con orejeras, que terminan con 2 trenzas de lana.
¡Simplemente adorables!(っ◜◡◝)っ❤

Patrones de gorros con orejeras

patron-crochet-gorro-con-orejeras
La base de estos gorritos es un tejido circular ajustado a la cabeza, por eso debemos medir el diámetro de la cabecita del niño o bebé. Los puntos pueden ser punto bajo o alto. Una vez que terminamos la base se tejen las orejas y se da una vuelta completa en punto enano, terminando con dos trenzas hechas aparte que conectamos a ambos lados. Algunos esquemas para tejer la base, en punto bajo y en punto vareta:
esquema-gorro
esquema-crochet-gorro
Un consejo para principiantes: tejer con el mismo color. Dejemos a l@s expertos los cambios de color que nos hacen perder la concentración en los puntos del tejido. Ah… pero qué tierno luce este bebito con un gorrito blanco, beige y rosa!
gorro-crochet-orejeras
Aquí vemos la forma de hacer las orejeras. Como vemos en las imágenes de los gorritos tejidos, podemos hacer más cortas o más largas las orejeras.
esquema-crochet-gorro
Una forma alternativa de finalizar el gorro es hacerle un borde como el que vemos en el siguiente modelo con su esquema.
gorro-crochet-bebe
esquema-crochet-gorro
Y aquí les dejo otros modelos de gorros con orejeras con diferentes combinaciones de color para ayudarles a decidir.
gorro-crochet-niños
gorro-bebe
gorro-crochet-con-flor

3 comentarios:

COMPARTIR LOS TEJIDOS DE PATRONES CROCHET