Buscar Este Blog

Manta y Almohada Hilo Pompón Para Bebé Descripción de Tejer

Manta y almohada hilo pompón infantil.  Descripción de tejer
Te sugiero que se ponga en contacto aquí como manta myagenko para el bebé. Hilo pompón Gracias, de punto es muy rápido y sencillo.



Usted necesitará:
Hilados PARA BEBÉ MARİFETLİ (100% micropoliéster, 95m / 100 g)
Número Color: 112- 01
Número de bobinas: 6-1
Radios №3,5, 5

Usados ​​otro hilo: ASTRAKHAN (82% lana - 12% mohair - 6% poliamida, 150 m / 100 g)

Manta: Gana 80 bucles y tejido de punto para formar un cuadrado. Tire de la cinta se recoge y 6 cm de ancho. Pristrochit ya lo largo de los bordes de la manta. Coser las cintas en la parte superior de una trenza de color blanco o de encaje. Coser las cintas en las esquinas y decorar con cuentas azules.

Amortiguador: Gana 50 bucles y de punto 50 filas. Doble por la mitad. Decorar los bordes y las esquinas, como un manto. Rellene el relleno sintético. Cordero: El hilo «astracán» común marcar 12 bucles y tejer 2 ryada.Zatem añadió en cada extremo de 1ª, luego se unen otra serie 2. Una vez añadido a cada extremo de la 1 ª, luego tejer 8-10 filas de aumentos sin.

Entonces en cada extremo para hacer ubavki, tejer 3 bucles juntos. Media bisagra de Split para que cada lado había 5 bucles de tejido de punto y por separado. Asignar tres filas en cada lado de la adición de 1 bucle. 4 series combinan todos los lazos, tejer 2 hileras y cerrarlos.

Hocico: El color de la carne hilo común («Bahar» № 161), marque 13 bucles. Añadido en cada extremo de la 1ª. Asigne 2 filas, con lo cual los bordes de nuevo añadieron 1 bucle. Cuando mecanografiado 17 bucles de punto 6-8 filas de aumentos sin, y luego continúan punto, restando los bordes de 1º en el orden inverso de adición. Cierre el círculo, bordar los ojos y la boca. Oreja para marcar una cadena de 7 puntos de sutura y corbata los dos bordes de la polustolbikami cadena con nakida. Hacer las piernas de la pequeña ponponchikov. Decorar con un arco y grano azul contra el mal de ojo.

2 comentarios:

  1. Que estambre usas para el borreguito no lo encuentro que marca y como se llama

    ResponderEliminar
  2. Que estambre usas para el borreguito no lo encuentro que marca y como se llama

    ResponderEliminar

COMPARTIR LOS TEJIDOS DE PATRONES CROCHET