Buscar Este Blog

HERMOSA CHAQUETA A CROCHET


HERMOSA CHAQUETA A CROCHET
Hola amantes de crochet ... 
El frío ya está apareciendo .... Durante el día la temperatura es agradable, pero la noche es bien frío .... Así que pensar en el frío que puede aparecer ahí, quiero compartir con ustedes este hermoso ganchillo chaqueta para que usted pueda hacer o para ganar dinero extra haciendo un hermoso ganchillo. 

Algunos modelos de blusas y chaquetas de ganchillo que se encuentran aquí son de revistas viejas, pero no creo que los modelos son obsoletos.Tenemos una variada opciones de lana de ganchillo en el mercado y cada año siempre hacer nuevas versiones. ¿Por qué no tomar este modelo de chaqueta de ganchillo que se ve viejo y hacerlo de nuevo con un nuevo hilo? Hay un consejo para inventar y reinventar a sí mismos para mantener el calor en estos días fríos por venir !!! 

 







8 comentarios:

  1. Hola, quisiera saber con cuantos puntos se comienza la chaqueta y cual es el punto con el que se hace el cuello.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes. Me prodrias enviar un vídeo de cómo se hace?. En vez de tan largo, más corta, desde la cintura para saber las cadenetas de inicio y como se va menguando. Soy novata, aunque ya he realizado varios chales. Me gusta el crochet. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Como se inicia el tejido, por favor de indicarme

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Ahora q llegan las vacaciones tengo tiempo de hacer cosas para el invierno
    Me encanta el abrigo
    Podrías mandarme el paso a paso
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Ahora q llegan las vacaciones tengo tiempo de hacer cosas para el invierno
    Me encanta el abrigo
    Podrías mandarme el paso a paso
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola buena tarde me gustó me podria ayudar a realizar uno

    ResponderEliminar
  7. Hola buenos días quiero hacer esta chaqueta me puedes colaborar con un video. Con el paso a paso

    ResponderEliminar
  8. Hola buenos días quiero hacer una abrigo como este me podrías colaborar con un video del paso a paso. Gracias

    ResponderEliminar

COMPARTIR LOS TEJIDOS DE PATRONES CROCHET