Buscar Este Blog

PASO A PASO CÓMO HACER Y UNIR HEXÁGONOS DE GANCHILLO

Cómo hacer y unir hexágonos de ganchillo


¡Hola florecilllas!

Lo primero que quería deciros es que...¡¡¡Millones de gracias por haber escuchado 
mi entrevista en Onda Mujer porque lo hemos petado!!! Estoy muy muy contenta, y ya
 tengo todo preparado para hacer el primer programa este jueves :) Qué nervios, ¿ no? 
Así que, mientras llega este día, aquí os dejo un tutorial de estos básicos super fáciles 
que toda tejedora que se precie debe conocer.
PASO A PASO CÓMO HACER Y UNIR HEXÁGONOS DE GANCHILLO
Tenía unas ganas tremendas de enseñaros a hacer estas monerías porque, de lo fáciles 
que son, veréis todos los que vais a hacer en un momento. Además, a diferencia de lo
 que me pasa con los grannys cuadrados, con estos no me aburro nada tejiendo y
 me encanta mezclar los colores. ¡No me digáis que no quedan bonitos! 

Tienen millones de usos, pero sobre todo los más conocidos son las mantas. ¡Madre
 mía que preciosidades hay por ahí! Pero bueno, ya sabéis que yo con las mantas me
eternizo y me dan una pereza brutal, aunque luego todas nos derretimos con lo bonitas
que quedan. 

En este caso (y como casi siempre) he utilizado mi aguja de 3,5mm y algodón de 
ocho cabos (que compro a granel en el Gato Negro de Madrid) Sí, sé que 
soy una pesada con este algodón, pero es que deja un acabado y una textura
 que no consigo con ningún otro. Además, me parece que deja una consistencia 
buenísima para este tipo de labores.

¿Queréis aprender a hacer estos hexágonos de ganchillo? Pues ya sabéis que con
mis humildes tutoriales yo os enseño lo que haga falta :)

¡Besos a todas y mandadme fotitos si lo hacéis!  ¡¡Feliiiiiiiiiiiiiiiiiz semanaaaaaaaaaaaa!!
como unir hexagonos en crochet, hexagonos de ganchillo, hexagono crochet paso paso, flor africana crochet paso a paso, flor africana crochet utilisima, flor a crochet paso a paso en español, grafico de flor africana, flor africana amigurumi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR LOS TEJIDOS DE PATRONES CROCHET