Buscar Este Blog

Como Hacer Minion Amigurumi Paso a Paso Con Video

Videotutorial Minion amigurumi - Patrón gratis/ Free pattern

¡Hola señoritas y señoritosª

¡Ni os imagináis las ganas que tenía de traeros este vídeotutorial! Y es que he estado
 mucho tiempo preparándolo para que me quedaran así de chulos, y espero que a 
vosotras también os guste el resultado ¡Aquí abajo os lo explico todo y os dejo el vídeotutorial!
patrón minion amigurumi

Si ya sois un poco mañosas con el ganchillo, seguro que os encanta este proyecto.
 Eso sí, os aviso que tenéis que tener bastante paciencia porque tiene muchos detalles 
y también bastantes pasos, así que no os vais a aburrir. También quiero deciros que para 
todo el Minion he utilizado algodón: para el cuerpo he utilizado el color amarillo 
de la marca NINFA y el azul 50 de Katia Panamá (que aunque es un poco más finito
 que el ninfa, me ha encantado también)

El negro y el gris eran ovillos que tenía por ahí perdidos (que no recuerdo la marca) 
y mi adorada aguja de 3,5 mm han hecho estas dos cosas tan majas :)



¡Espero que disfrutéis del vídeo tanto como yo preparándolo para vosotros!

Mil besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR LOS TEJIDOS DE PATRONES CROCHET