Buscar Este Blog

MODELOS PARA TEJER A CROCHET

Modelos a crochet

MODELOS PARA TEJER A CROCHETDe la revista que me prestaron saqué estos modelos para compartirlos con Uds. Cada día he aprendido un poquito mas de crochet...........pero aun no me animo a prendas tan grandes. Bueno,piano piano va lontano ¿o no? (¿se escribirá así?) MODELOS PARA TEJER A CROCHETMODELOS PARA TEJER A CROCHETMODELOS PARA TEJER A CROCHETHoy ha sido un día totalmente cognitivo para mi, ya que des

de tempranito en la mañana estuve trabajando en el Programa para la sala de estimulación........¡¡super contenta!! Pensé que ya no volvería a tener que hacer este tipo de trabajo, haciéndolo me di cuenta de que realmente me siento muy bien,me gusta hacerlo,lo disfruto de todas maneras. El jueves ya comienzo con un bebé de 1 año 6 meses. ¡¡Estoy chochísima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR LOS TEJIDOS DE PATRONES CROCHET