Buscar Este Blog

HERMOSO VESTIDO DE VERANO A CROCHET

Verano vestido de verano de color naranja con una mezcla de patrones.Radios

Verano vestido de verano de color naranja con una mezcla de patrones.Radios


Pulse sobre la imagen para verla en tamaño grande

HERMOSO VESTIDO DE VERANO A CROCHET
 Usted necesitará: 390g del hilado Alpina «RENE» (100% mercerizado de algodón, 105 m / 50 g) de color naranja; número de agujas circular 2; Hook №1,5. Tejer Técnica. Fantasía patrón:. Knit para el esquema El patrón "tick":. Knit para el esquema El patrón "pista":. Knit para el esquema de la densidad del tejido de punto,patrón de fantasía:. 21 p x 26,5 p. . = 10 X 10 cm

 FUNCIONAMIENTO Tselnovyazanye atrás y antes: en los radios de serie 2 naranja hilo telefónico 168 N y cerrar el círculo.. Siguiente punto de acuerdo con el plan de patrón de fantasía de la serie 115, ambos inclusive. Con la serie 117a en el número 195a esquema de tejer patrón de "garrapata". Con la 197 fila patrón de punto bajo el esquema de "pista". Para hacer líneas sisas 211 ª fila desde el principio tejer el trabajo dividido en dos partes iguales, y cerrar el bucle cerrando el circuito de bucle de las sisas de línea (13 p.). 

La 
vuelta: Tejer n = 71. Para hacer sisas en líneas 213- ª fila para empezar a trabajar de cerca con ambos lados en 3 pts., luego cada segunda fila 1 vez 3 pts. Por agujas = 59 n. Para obtener la línea de aberturas en la fila 217a hasta el comienzo de la operación para cerrar el centro 19 p. y ambos lados de cada uno de ellos en la segunda fila de 3 x 1 n. En los radios 17 = n. 251 ª fila al inicio de los trabajos para cerrar los bucles en una fila. Hombro izquierdo para llevar a cabo de manera similar. 

Antes:.
 Tejer como la palma Build.Realizar costuras de los hombros. La línea de la línea de lazo del cuello y sisas en un anzuelo circular № 1,5 Arte.b / n. Varios borrador final. Art.

HERMOSO VESTIDO DE VERANO A CROCHET



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR LOS TEJIDOS DE PATRONES CROCHET