Buscar Este Blog

Flor de Ganchillo Clásica

Esta flor será una de vuestras mejores aliadas a la hora de poner el broche final a vuestros trabajos, bién sea un bolso, monedero, cartera.... 
Hará de una simple horquilla una horquilla de diseño, y de una diadema  sosa una elegante diadema, hará que una camiseta sencilla sea una camiseta con encanto, podremos hacer un bonito anillo en un abrir y cerrar de ojos, y no nos olvidemos que si le ponemos un alfiler en la parte trasera nos servirá de bonito broche.
Flor de Ganchillo Clásica



Comienza la labor por lo que va a ser el centro de la flor, una vez que ya has realizado el centro como te indica el gráfico, y los primeros pétalos que van unidos a este, irás tejiendo las sucesivas hileras de pétalos, sujetándolos a la parte trasera de cada pétalo con un punto bajo y los puntos de cadeneta que nos indique el gráfico en cada vuelta, y sobre esa fila de cadenetas es donde tejeremos cada pétalo, de manera que así parecerá que la flor tiene volumen y los pétalos están superpuestos.
Sigue las instrucciones del gráfico, y entenderás rápidamente mis explicaciones, y si queieres hacer una flor mas ancha, sólo tienes que aumentar el número de hileras de pétalos hasta acertar con el tamaño deseado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR LOS TEJIDOS DE PATRONES CROCHET