Buscar Este Blog

COMO HACER BLUSA AZUL TURQUESA PASO A PASO

COMO HACER BLUSA AZUL TURQUESA PASO A PASO
Talle: 38/40
Materiales: 1 ovillo de hilo Camila Fashion (ovillo de 500 m) color 433 (turquesa); aguja niquelada para ganchillo Cadena n° 2 (1,75 mm); aguja Tapestry Cadena n° 22 para las costuras.

Puntos utilizados: punto medio (p.m.); cadena (cad.); punto alto (p.a.); punto bajo (p.b.); pico para las terminaciones y punto fantasía - acompañar el diagrama.
Como hacer: la blusa es Trabajada en 2 partes iguales (iniciada por el centro de la pieza). Espalda - empiece con 1 cad. de 5 puntos y cierre en círculo con 1 p.b., trabaje acompañando el diagrama n° 1 para formar la espalda hasta la 20a carrera, remate. Delantera - trabaje igual a la espalda.
Terminación y montaje: una las laterales A y B - C y D, con pequeños puntos. Trabaje alrededor del elástico 8 carreras en p. fantasía (diagrama n° 2), en carreras circulares y cerrando todas las carreras con 1 p.b. Trabaje alrededor del clástico el pico para las terminaciones. Trabaje 4 breteles en p.m., pegúelos en los hombros con pequeños puntos y haga un nudo. Trabaje alrededor del escote el pico para las terminaciones, trabaje alrededor de las sisas el p. cangrejo. Haga la flor acompañando el diagrama n° 3 y pegúela en el escote de la delantera de la blusa con pequeños puntos.

COMO HACER BLUSA AZUL TURQUESA PASO A PASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR LOS TEJIDOS DE PATRONES CROCHET