Buscar Este Blog

Chaleco a Crochet Para Bebé con Canesú Redondo Paso a Paso

Chaleco o bolero a crochet o ganchillo bebé canesú redondo1
Hoy quiero mostrarles este chalequito tejido para mi hija menor. Es un proyecto que me encantó. El canesú redondo le da un toque femenino y original.
Es un proyecto muy simple una vez que se familiarizan con el tejido del canesú, sobre todo al momento de dividirlo en espalda, delanteras y mangas. La división es similar a la que hicimos al tejer el saquito rosa, la única diferencia es que acá yo tejí 2 puntos vareta en lospuntos de división en vez de uno.

Si quieren transformarlo en camperita o saquito, sólo tienen que continuar tejiendo 1 punto vareta en cada uno de los 26 puntos que dejamos para las mangas.
Para tejer en talles más grandes repitan las vueltas 6 y 7 hasta que obtengan en tamaño de canesú que desean. A partir de ahí el resto de los pasos son los mismos, sólo va a variar la cantidad de puntos.
Como sé que les resulta más fácil tejer con un paso a paso, aquí les dejo cómo tejerlo:

Chaleco o bolero a crochet o ganchillo bebé canesú redondo
Chaleco o bolero a crochet o ganchillo bebé canesú redondoChaleco o bolero a crochet o ganchillo bebé canesú redondoChaleco o bolero a crochet o ganchillo bebé canesú redondoChaleco o bolero a crochet o ganchillo bebé canesú redondoChaleco o bolero a crochet o ganchillo bebé canesú redondoChaleco o bolero a crochet o ganchillo bebé canesú redondoChaleco o bolero a crochet o ganchillo bebé canesú redondo
Chaleco a Crochet Para Bebé con Canesú Redondo Paso a PasoChaleco o bolero a crochet o ganchillo bebé canesú redondo
Chaleco o bolero a crochet o ganchillo bebé canesú redondo
Aquí les dejo el diagrama:
Chaleco o bolero a crochet o ganchillo bebé canesú redondoChaleco o bolero a crochet o ganchillo bebé canesú redondo
Espero que les guste y se animen a tejerlo. 

2 comentarios:

  1. No entiendo, de la vareta 9 a la 11 hay un punto, se salta o que?

    ResponderEliminar

COMPARTIR LOS TEJIDOS DE PATRONES CROCHET