Buscar Este Blog

Florero Tulipanes Paso a Paso


Así que me llegó este motivo tulipán de algún lugar y encontró que es perfecto para "hakpotjes" regulares para transformar en jarrones diversión tulipán!
Florero Tulipanes Paso a Paso

La descripción está en Inglés, que se han convertido en un compañero de cal gancho:



Florero Tulipanes Paso a Paso



Tengo estos tarros de punto de algodón (Phildar Coton 3 o Katia Capri) 
con ganchillo no 3.. El método omhaken un "hakpotje" vidrio es la siguiente: Se empieza con 54 descarga en color crudo y unirse en un anillo . Rev. 1, crudo 54 ayuno Ronda 2, verde: tallos de acuerdo a lo programado la segunda ronda gancho Rev. 3 de color rosa: tulpjes de acuerdo a lo programado tres gancho ronda. Rev. 4, color crudo: el ayuno Rev. 5, crudo: el ayuno Ronda 6, crudo: el ayuno Rev. 7 11:. la ronda 2 de la ronda 6 de repetición Rev. 12, verde: el ayuno Rev. 13, color crudo: el ayuno, pero cada 6 salto rápido 1 st (diciembre) Rev. 14 rosa: el ayuno, saltarse las seis ayunos una puntada ( diciembre) Rev. 15, color crudo: el ayuno tour 16 oscuro: el ayuno Rev. 17, color crudo: el ayuno Rev. 18: borde de puntilla (ver compinche cal abajo)



Florero Tulipanes Paso a Paso




Florero Tulipanes Paso a Paso


Esta descripción es para un "hakpotje" con un diámetro de 8 cm, 25,5 cm de circunferencia. 
Por supuesto, también es posible utilizar diferentes tamaños de ollas. 
El número de conjunto de problemas que tener que adaptar el tamaño de la olla. Importante: el número descarga debe ser divisible por tres . Los mejores juniors que hacer lo que quiera.El modelo original es aquí de encontrar.


Florero Tulipanes Paso a Paso


Ya es muy buen fin de semana, no va a mentir a la intemperie. 
Vamos a disfrutar del sol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR LOS TEJIDOS DE PATRONES CROCHET