Buscar Este Blog

COMO HACER MONEDERO CON BOQUILLA PASO A PASO CON VÍDEO TUTORIAL

monedero-de-ganchillo-con-boquilla
¡Ya está aquí! ¡Ya es viernes! Y con él, el vídeo tutorial de la semana :) Ya estaba tardando en enseñarte a hacer un monedero de ganchillo con boquilla ¿no crees? Son tan bonitos y lucen tanto que parece mentira lo fácil y rápido que son de hacer. Una vez haces uno, no hay  monedero que se te resista. Yo hoy te voy a enseñar a hacerlo con el punto garbanzo porque me gusta mucho así, ¡pero también queda precioso con punto popcorn o punto piña!

Por si todavía no conoces mi vídeo tutorial más popular, aquí lo tienes: cómo hacer el punto piña, popcorn y garbanzo. Este vídeo te resultará útil por si te apetece hacer más de un monedero y quieres probar con otro punto diferente :) Este vídeo es de los primeros que hice y le tengo mucho cariño ¡porque es muy posible que sea el responsable de que llegaras hasta mi! Cómo no tenerle cariño cuando hace que en Bluü seamos cada vez más ^_^
monedero-de-crochet-con-boquilla
Hace unos años, en mi aventura de hacer un monedero compré por internet unas boquillas preciosas. Cuando acabé el monedero y me dispuse a unir la boquilla me di cuenta de que las había comprado sin agujeritos para coserla. Es decir, tenía que pegar el monedero a la boquilla... La idea de poner pegamento al preciosísimo hilo que había usado no me gustaba nada, además no me da tanta seguridad como cuando va cosido ¿no opinas igual? Así que, mi primera recomendación (para que no te pase como a mi) es que te asegures de comprar una boquilla con agujeritos!
La boquilla que yo he utilizado es ésta. Ahora mismo las tengo agotadas pero estoy esperando a que me lleguen más y no deberían tardar mucho  ¡Avisaré en cuanto las tenga! :)
monedero-de-crochet-con-boquilla
¡Basta ya de cháchara! ^_^ Al lío con el monedero, agarra aguja e hilo que este tutorial es lo más. Dale alPLAY ¡y a ganchillear!

MATERIAL

Esto es lo que he utilizado en el vídeo:
¡Un beso y feliz finde de ganchilleo!

1 comentario:

COMPARTIR LOS TEJIDOS DE PATRONES CROCHET