Buscar Este Blog

Como Hacer Cojín Granny Square Paso a Paso Con Vídeo Tutorial

¡Hola, hola, florecillas!

Como Hacer Cojín Granny Square Paso a Paso Con Vídeo Tutorial
Resulta que por ahí por mi casa, tenía sueltos desde hace unos meses unos ovillos de Natura DMC preciosos que me regaló mi amiguito Luisi por mi cumpleaños. ¡Eran tan tan bonitos que tebía que guardarlos para algo especial! Así que pensé en un proyecto, y me encajaron super bien a la hora de pensar en diseñar los nuevos cojines de mi casita.

La estructura es muy sencilla. Cada cojín tiene 16 grannys, y cuando están todos juntos, forman un cuadrado de unos 45 cm aprox (ya sabéis que las cosas tejidas a mano, es muy complicado que queden simétricas). 

Como Hacer Cojín Granny Square Paso a Paso Con Vídeo Tutorial


Sólo he hecho la parte de delante, que está cosida al relleno que es de loneta blanca, y está hecho a medida. Mi mami (que es un sol) preguntó a Yoli (que tiene una tienda en mi pueblo y  es experta en esto del coser) si podía hacerme las fundas a medida, y así fue. Tienen su cremallerita y todo, y están cosidos a la perfección. ¡Estoy alucinando con lo bonitos que han quedado!

Así que, ya los tengo en su lugar de honor en nuestra nueva casa. Si queréis hacerlos así de bonitos, os dejo mi vídeotutorial de los grannys y también, el vídeo sobre como aprender a unirlos. ¡Es tan fácil que os va a parecer imposible!

 




 


Como siempre os digo, todo el mundo a tejer ;) ¡Y si los hacéis, quiero fotos! Besos gordos y a disfrutar de la semana como está mandao ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR LOS TEJIDOS DE PATRONES CROCHET