Buscar Este Blog

BOLSO PARA MAQUILLAJE A GANCHILLO PASO A PASO



Bolsas de punto de vanidad por BautaWitch

Añadir cinta XL en colores pastel en BautaWitch
Para que lo sucedido cuando me dieron la idea para este bolso lindo maquillaje!
Bolsa Purple aseo crochet por BautaWitch
Toilette Rosa en la cinta XL por BautaWitch
Bolsos de ganchillo de tocador por BautaWitch
Es el diseño más simple posible que se ajuste a los principiantes, incluso!¿Es usted un amigo virkerska ganchillo en una noche. Perfecto para regalar! Además, es barato, ya que sólo sale una madeja cinta XL! :)
Crochet Tocador por BautaWitch arriba


Maquillaje lindo pueblo bolsa BautaWitch

Tamaño: 30 x 20 cm en estado plano.
Usted necesitará:
1 madeja cinta XL 
1 x 2 cm brettspets- o cinta de raso, alrededor de 130 cm 
1 unidad magnética cremallera alternativamente 
1 aguja de ganchillo 10 
1 pc montaje tacaños con el capote romo
Paso 1 vanidad bolsa en la cinta-XL-por BautaWitch
Para ello:

BOLSO PARA MAQUILLAJE A GANCHILLO PASO A PASO Crochet 36 ch Fila 1-29: Tejer 35 cc pero sólo en el bucle de nuevo, terminar con 1 cad y girar.
BOLSO PARA MAQUILLAJE A GANCHILLO PASO A PASO
Paso 3 vanidad bolsa en la cinta-XL-por BautaWitch
BOLSO PARA MAQUILLAJE A GANCHILLO PASO A PASO1 cad y continuar como a lo largo de un lado corto con 1 pb en cada fila WS (saltar palabras sobre la malla saltones) y trabajar más duro de lo normal en los casos ordinarios para que su trabajo se dibuja entre sí por una costilla. Mira las fotos y verás dónde insertar la aguja!
Paso 2 vanidad bolsa en la cinta-XL-por BautaWitch
🌸Doble su trabajo dos veces y proceder directamente sin ningún sc ch adicional también a lo largo del otro lado corto y terminar con 1 p.bjs en la primera cad en el primer lado corto. Usted debe tener un total de 34 pb alrededor del borde de su bolsa de aseo cuando haya terminado.
Paso 4 vanidad bolsa en la cinta-XL-por BautaWitch
🌸Comience la siguiente fila con 2 ch = primera tr tr, 1 pb en cada puntada = 34 polos. Termine su ventaja con la primera cad 1 y luego una fila de sc.
🌸
Paso 5-vanidad bolsa en la cinta-XL-por BautaWitch
Instalación: Nota: . Use una aguja sin punta, teniendo cuidado de no coser el propio hilo, pero alrededor de los puntos por lo que no hace agujeros en el hilo de coser sus páginas desde el lado derecho e ir a través de ambos lazos con la aguja a lo largo de los lados cortos. A continuación, verá como otro vueltas costillas en bolsa de aseo. Pase su cinta a través de los montantes.Comience el centro del delantero por lo que se convierte en elegante.Elegí madera detrás de un poste y luego frente a 3 y así sucesivamente.Cosa su cierre magnético en el interior del borde alternativamente su cremallera.
🌸
🌸
🌸
Bolsas ganchillo vanidad por BautaWitch
PS:
 La bolsa de aseo púrpura rosa y la luz está hecha para exactamente el mismo patrón. La forma de ellos depende de qué y cuánto que puso en él.¿Quieres que sea hinchada adicional está un consejo para coser las esquinas inferiores ligeramente. A continuación, recibirá una forma más redonda en la parte inferior.
Crochet Tocador por BautaWitch plana


Fueente  http://BautaWitch.se  y especificar la fuente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR LOS TEJIDOS DE PATRONES CROCHET