Buscar Este Blog

Trek Pulsera - Modelo del ganchillo libre

Aunque lejos en una recreación de un Pioneer Trek  la semana pasada, me llevé un poco de guita y un solo anzuelo. Mientras descansa a lo largo de los senderos polvorientos, trabajé un poco pulsera que pensé que iba a compartir con ustedes. Lo estoy llamando  
La Trek pulsera
nombre --fitting, ¿eh?




Es muy sencillo y 
sólo se tarda unos diez minutos. Hice un poco de cada uno de los jóvenes de mi "familia caminata". Twine parecía un material bastante simple que pioneros podrían haber tenido en la mano, así que utilicé eso.  

Materiales: 
--Twine (3 libras de fuerza - sobre el peso DK - o cualquier hilo de algodón de su elección - incluso el algodón cocina sería bueno ) 
--Yo (5.5mm) enganchar 
--Keychain corchetes de la langosta (yo usé broches realizados por Plaid que compré en JoAnn)



Notas:   El tamaño bramante y larg-ish gancho produce un brazalete con un pequeño estiramiento así que considere esto como a determinar la longitud. Además, puede utilizar el pequeño anillo de salto para el cierre de conectar con, pero no lo hice, ya que no tenía ninguna alicates con mí y los pequeños broches rotar a poner bastante plana en su muñeca sin ella.


Dimensiones: Mi pulsera caminata mide cerca de 7.5 pulgadas de largo (19 cm) y 1 pulgada (2,5 cm) de ancho. Usted puede hacer la suya cualquier tamaño.

Pulsera:
Fila 1 - Unir con pb en el extremo de la hebilla. Para ello, la colocación de un nudo corredizo en su gancho. Inserte su gancho a través del anillo en el cierre.


Si usted tiene un momento difícil ajustar su gancho a través del anillo en el cierre, inserte un gancho más pequeño, yo, y luego cambiar a la gancho más grande antes de completar el sc.


 SC de nuevo en el mismo espacio.  Así que ahora tiene 2 pb en el anillo del cierre.



Fila 1 es completa.


Fila 2 CH 1 (no cuenta como un st), sc en cada sc a través de, a su vez
Repetir Fila 2 hasta que el brazalete es la longitud deseada.


Esto demuestra dos filas hecho. Sólo seguir trabajando ...



... Y sigue repitiendo Fila 2 ...


... Hasta que su pulsera se envuelve alrededor de su muñeca sin apretar sin estiramiento y apenas toque la punta de la hebilla.

Ahora usted está listo para hacer un poco de frontera.



Frontera: ch 1 (NO cuenta como st - ver la pequeña flecha negro en el extremo derecho?), 2 pb en cada uno girando ch-sp largo de lado. (Los espacios de la cadena de inflexión están representados por las flechas. Trabajar 2 pb en cada SP designados por cada flecha.)

Sugerencia: Usted debe tener el mismo número de puntos a lo largo de los lados y cuando usted tiene filas.  (yo tenía 20 filas y 20 sc lo largo de cada lado largo.)

Te voy a enseñar. ¿Puedes ver 2 pb en cada uno de esos espacios?Trabajar para el final.


Al llegar a la broche, completa 2 pb alrededor del primer del 2 pb que se unió al anillo de cierre. 


Gire la pulsera y trabajar 2 pb alrededor del otro sc unirse.


Continuar trabajando 2 pb en cada uno girando ch-sp a lo largo del segundo lado largo.  


Sigue adelante.


Al llegar a la final, 3 cad, luego pd a la esquina opuesta del lado corto (flecha). Esto hace un poco de bucle bueno que usted puede conectar su broche de langosta. Rematar y tejer en los extremos.



Bastante simple, ¿eh? Me imagino que pueden adaptarse a cualquier edad.Mis adolescentes parecían apreciar ellos - incluso los niños, ya que los cierres no son súper "girlie". 


Por supuesto, no puedo trabajar para arriba en un solo color, así que hice un poco de un poco de algodón mercerizado encantadora peso DK que yo tenía en mi escondite. 


Y entonces tuve que hacer uno en más de un solo color. Éste púrpura y verde es bastante ingenioso, creo. Es un poco ziggy-zaggy y eso me gusta.


Yo simplemente trabajé la frontera en un color diferente. Ahora voy a tener que probarlo con las filas trabajaron en diferentes colores del arco iris. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR LOS TEJIDOS DE PATRONES CROCHET