Buscar Este Blog

Anillos hechos con botones reciclados

Si no sabes que hacer con los botones que andan tirados por toda tu casa, presta atención a la manualidad que te mostramos a continuación; porque de este modo podrás darle un buen uso a esos botones que creías que no servían para nada.

La idea que compartimos hoy contigo se trata de unos anillos hechos con botones reciclados. Lo mejor de todo, es que la creación de estos anillos es muy sencilla y divertida; además puedes transformalos en casi cualquier cosa y usar las combinaciones que desees para que puedas llevarlos en todo momento.

anillos de botones reciclados
anillos de botones reciclados




Materiales que necesitas


Botones grandes o medianos

Limpiapipas

Pegamento blanco

Pasta de sal

Cosas para decorar tu anillo: pedrería, perlas, pegatinas, lentejuelas, pompones…
Cómo hacer anillos con botones reciclados paso a paso

manualidades con limpiapipas



1- Selecciona el botón y limpiapipas que deseas para empezar a hacer tu anillo. Asegúrate de que el tamaño del botón sea el adecuado para tu dedo.





anillos con botones



2-  Corta 2 o 3 pulgadas de limpiapipas.






manualidades con botones para ninos



3- Inserta los extremos del limpiapipas en los agujeros del botón.






anillos infantiles



4- Entrelaza los dos extremos del limpiapipas y pégalos usando el pegamento. Asegúrate de que el anillo entre en tu dedo.





anillos con pasta de sal



5- Usa pasta del sal en la parte superior del botón.






anillos con decoraciones



6- Decora tu anillo incrustando objetos o materiales pequeños como piedras brillosas, lentejuelas…





Algunas ideas para decorar tus anillos

anillos hechos en casa



1- Puedes utilizar pegatinas en forma de gemas para complementar la decoración de tus anillos, tal y como se muestra en la imagen.





anillos con botones de tela



2- Puedes recortar los extremos metálicos de esos pequeños botones forrados de tela y usarlos para decorar el centro de tu anillo.





anillos para san valentin



3- Puedes usar pegatinas o lentejuelas en forma de corazón para hacer anillos como estos de las fotos, ideales para regalarlos a alguien que quieras mucho.






anillos en forma de sol



4- Tambien pudes hacer personajes como este tierno panda. La parte blanca fue hecha con masa del sal, decorada con ojos de meneo y con orejas de pompones. Pintura negra para los bordes de los ojos y para boca.



El anillo con el sol fue hecho con pasta de sal amarilla salpicada de arenilla dorada. Ojos de meneo y pegatinas estilo gemas en forma de corazón para los rayos solares. Una pegatina estilo gema en forma de luna para la boca.

En fín, existen infinitas posibilidades creativas, sólo necesitas cualquier material que tengas en tu casa. Para que tu diseño dure más, deja que la masa de sal se seque bien.

La entrada Anillos hechos con botones reciclados aparece primero en MANUALIDADES PARA REGALAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR LOS TEJIDOS DE PATRONES CROCHET